TÉRMINOS & CONDICIONES: 2 YEAR ANNIVERSARY GIVEAWAY– Agybo
FREE SHIPPING: COLOMBIA OVER $50.000

TÉRMINOS & CONDICIONES: 2 YEAR ANNIVERSARY GIVEAWAY

 

Términos y Condiciones de la actividad “Concurso Aniversario 2 años”

AGYBO S.A.S.

Por medio de la presente se dan a conocer los Términos y Condiciones para la participación en la actividad “Concurso Aniversario 2 años” (en adelante el “Concurso”). La participación en el Concurso implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, que serán definitivos y vinculantes para quienes decidan participar y cumplan con los requisitos aquí contenidos (en adelante los “Participantes” o “Participantes Ganadores”, según aplique de acuerdo con lo contenido en este documento).

 

Primero - Organizador. Agybo S.A.S. (en adelante “Agybo”) adelantará el Concurso, el cual estará dirigido a los Participantes que cumplan con las condiciones y que acepten los términos aquí contenidos.

 

Segundo - Territorio. El Concurso se llevará a cabo a través de la plataforma de Instagram en las ciudades de Colombia.

 

Tercero - Vigencia. El Concurso se llevará a cabo el día 10 de agosto del 2023 a las 7:00 p.m. El Concurso tendrá una duración de veinticuatro (24) horas contadas a partir de la publicación de Instagram publicada desde la cuenta oficial de Agybo (@agybo) que haga referencia al Concurso y se extenderá hasta que dos (2) Participantes respondan correctamente las cinco (5) preguntas publicadas desde la cuenta oficial de Agybo (@agybo).

 

Cuarto - Medios de Difusión. El Concurso será difundido a través de la plataforma virtual Instagram (en adelante “Instagram”), a través de la página web www.agybo.com y a través de correo electrónico dirigido a los usuarios registrados en la base de datos de Agybo. Los Participantes podrán consultar los términos y condiciones en el enlace publicado en la cuenta “@Agybo” de la misma plataforma.

 

Quinto – Requisitos para participar y exclusiones

5.1. Los requisitos (conjuntamente denominados los “Requisitos”) que deberá cumplir todo Participante del Concurso son los siguientes:

  • Ser residente de y estar domiciliado en la República de Colombia.
  • Ser persona natural.
  • Ser mayor de edad.
  • Contar con una cuenta personal en Instagram que siga a la cuenta “@Agybo” durante toda la vigencia del Concurso.
  • Los Participantes deberán compartir a través de una historia en su cuenta personal la publicación de Instagram publicada desde la cuenta oficial de AGYBO (@agybo) que haga referencia al Concurso. La historia deberá ser compartida de la cuenta personal del Participante durante veinticuatro (24) horas y previo al inicio del Concurso, en caso de que el Participante no mantenga la publicación durante veinticuatro (24) horas no se considerará cumplida esta condición.
  • Los Participantes solo podrán participar con un único perfil de Instagram. Si se detecta que un Participante participa con varios perfiles de Instagram será inmediatamente descalificado del Concurso.
  •  El premio se entregará a nombre del Participante Ganador que acredite su condición con la cédula de ciudadanía y que haya cumplido con todos los requisitos y Condiciones establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

5.2. Quedan inhabilitados para participar en el Concurso las siguientes personas:

  • Los empleados o funcionarios de Agybo o de los y sus compañías asociadas y/o de cualquier agencia vinculada al Concurso, sus marcas o sus empresas afiliadas o relacionadas.
  • Los ascendientes o descendientes en primer y segundo grado de consanguinidad, afines y  familiares en primer grado civil de empleados o funcionarios de Agybo.

 

Sexto – Mecánica del Concurso. Para participar en el presente Concurso, los Participantes deberán seguir la siguiente mecánica: 

6.1. Los Participantes deberán seguir a la cuenta “@Agybo” desde su perfil personal de Instagram durante toda la vigencia del Concurso.

6.2. Los Participantes deberán compartir a través de una historia en su cuenta personal la publicación de Instagram que será publicada desde la cuenta oficial de AGYBO (@agybo) y que hará referencia al Concurso.

6.3. Después de compartir la publicación a la que se refiere el Numeral 6.2 anterior, los Participantes deberán responder correctamente las cinco (5) preguntas publicadas a través de historias de Instagram desde la cuenta oficial de Agybo (@agybo).

6.4. Los primeros dos (2) Participantes que hayan cumplido y aceptado los presentes Términos y Condiciones y que hayan respondido correctamente a las cinco (5) preguntas a las que se refiere el Numeral 6.3 anterior serán los posibles Participantes Ganadores del Concurso.

6.5. En caso de empate entre tres (3) o más Participantes, Agybo elegirá como posibles Participantes Ganadores a los dos (2) Participantes que hayan contestado las preguntas en el menor tiempo contado a partir de la publicación de las mismas. 

 

Séptimo – Comunicación con Participantes Ganadores. 

7.1. Los posibles Participantes Ganadores serán contactados por mensaje directo a través de la cuenta de Instagram “@Agybo” dentro del día siguiente a la finalización del Concurso. 

7.2. Los posibles Participantes Ganadores deberán dar respuesta al mensaje directo indicando toda la información solicitada por @Agybo en dicho mensaje directo.

7.3. En caso de que los posibles Participantes Ganadores no den respuesta en los términos y plazo previstos, se elegirá al siguiente Participante que haya cumplido con las condiciones señaladas y que haya respondido correctamente en el menor tiempo a las cinco (5) preguntas a las que se refiere el Numeral 6.3 anterior.

7.4. Los primeros dos (2) posibles Participantes Ganadores que reúnan las condiciones para participar en el Concurso y que den respuesta al mensaje indicado en el Numeral 7.2 anterior serán los Participantes Ganadores.

 

Octavo – Premio. 

8.1. Los Participantes Ganadores recibirán el siguiente premio (en adelante el “Premio”): Dos (2) prendas de Agybo cada mes (1) durante una duración total de veinticuatro (24) meses, es decir, un total de cuarenta y ocho (48) prendas.

8.2.  El Premio estará sujeto a las siguientes condiciones:

  • Las prendas que hagan parte del Premio no estarán sujetas a devoluciones ni saldos a favor del Participante Ganador o de cualquier tercero.
  • Agybo tendrá total discreción y libertad para elegir las prendas que harán parte del Premio. El Participante Ganador no podrá elegir la prenda específica ni presentar reclamación alguna por su inconformidad con la prenda y/o sus características.
  • El Premio no será canjeable bajo ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, y el Participante Ganador que no pueda recibir su Premio no tendrá derecho a compensación alguna.
  • El costo de envío al Participante Ganador será cubierto por Agybo como parte del Premio.
  • Queda prohibida cualquier comercialización del Premio.
  • En caso de que Agybo confirme que un Participante Ganador incumpla cualquiera de los Términos y/o Condiciones contenidos en este documento se reserva el derecho de revocar de forma unilateral el Premio.



Noveno - Entrega del Premio. Agybo será el responsable de entregar el premio a la dirección indicada por el Participante Ganador en el mensaje al que se refiere el Numeral 7.2 anterior.

 

Décimo – Exoneración de Responsabilidad.

10.1. Agybo no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes Ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en el presente Concurso y/o del uso de los Premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, estando libre de todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes Ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

10.2. Agybo no se responsabiliza por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Participante Ganador y/o terceros. El Participante Ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

10.3. La responsabilidad de Agybo finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los Participantes Ganadores, de los Premios correspondientes.

10.4. En caso de presentarse algún daño en los Premios durante la entrega de los mismos, el Participante Ganador debe realizar el reclamo correspondiente al operador destinado para este fin.

10.5. Agybo podrá modificar los presentes términos y condiciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la actividad y no implique disminución alguna de la cantidad de Premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

10.6. En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la actividad o para continuar con la misma, Agybo podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento del Concurso, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

10.7. Todo Participante entiende y acepta que Agybo no es ni se hace responsable de errores, pérdidas o irregularidades que puedan producirse al enviar la información, ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet, o cualquier otra causa no imputable a Agybo.

 

Once – Tratamiento de Datos Personales. 

11.1. Teniendo en cuenta que el Concurso se llevará a cabo a través de la plataforma Instagram, Agybo obtendrá los datos del Participante por medio de la plataforma y en consecuencia, el Participante autoriza a Agybo a tratar los datos personales que en desarrollo del Concurso se obtengan, con la finalidad de contactar a los ganadores, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad.

11.2. Los datos personales que los Participantes suministren en desarrollo del Concurso no podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio Participante.

11.3. Se le informa a los Participantes que como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

  • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados;
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados;
  • Ser informado por los Responsables o Encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
  • Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

 

Doce – Otros.

12.1. Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia. 

12.2. Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en los sitios, están protegidos a favor de Agybo., de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía.

12.3. El premio es personal e intransferible, entendiéndose que solo será entregado a los Participantes Ganadores.

12.4. Los Participantes Ganadores del presente Concurso otorgan su consentimiento previo y expreso para utilizar su nombre en redes sociales con el fin de comunicar los ganadores del Concurso.

12.5. El Participante reconoce y acepta que la información proporcionada a Agybo es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

12.6. Agybo se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

12.7. Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, o quien no cumpla los requisitos establecidos en el presente numeral dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

12.8. No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizamos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en el Concurso, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes.

12.9. La participación en el Concurso, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los Participantes en las publicaciones no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Instagram ni las Condiciones de uso de Instagram.

Buscar nuestro sitio

SHOPPING CART