Marie Claire– Agybo
Get 10% off on your first purchase when you subscribe

Marie Claire

Marie Claire

25 influencers y Karen Martínez presentaron este 4 de noviembre en Miami una nueva línea de athleisure de la firma Agybo, que lleva por título Astral, y que obviamente está inspirada en los astros y el yoga.

Mediante estas prendas, la marca busca conectar con un plano espiritual elevado, entender un poco más sobre el conocimiento de los astros y su representación gráfica en cada uno los signos zodiacales.

Para que te des una idea de lo que Karen Martínez ha querido hacer con su creación, debes entender que Agybo significa amor, gratitud y buena onda, ejes centrales de los atuendos.

Con una carga sentimental detrás de cada pieza, la diseñadora pensó en reflejar los valores en las personas a través de su ropa.

“Sobre Astral les puedo contar que encontrarán un mix de colección de prendas, siluetas y bases textiles propias del universo leisurewear donde tenemos hoodie, cropped crewneck, crop tee, oversized tee y sweatpants confeccionadas en burdas y jerseys de algodón. Por parte del universo sportwear tenemos leggings, bikers y tops confeccionados en suplex”, aseguró a la prensa.

La colección incluye como accesorio un pareo con el gráfico principal y un mazo de cartas de afirmación con cada uno de los signos zodiacales.

Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published

Instagram

@AGYBO

Search our site

Shopping cart