Latin Glam– Agybo
Get 10% off on your first purchase when you subscribe

Latin Glam

Latin Glam

Karen Martínez Cofundadora de la marca Agybo, estará presentando de manera oficial su nueva línea de vestuario leisurewear & sportwear llamada “Astral” junto con 25 de las influenciadoras más relevantes de la Florida en una sesión de yoga y meditación el próximo 04 de Noviembre, en una exclusiva zona de Wynnwood en la ciudad de Miami.

“Les puedo contar que encontrarán un mix de colección de prendas, siluetas y bases textiles propias del universo leisurewear donde tenemos hoodie, cropped crewneck, crop tee, oversized tee y sweatpants confeccionadas en burdas y jerseys de algodón. Por parte del universo sportswear tenemos leggings, bikers y tops confeccionados en suplex.”

El evento busca no solo presentar la marca, sino conectar con un plano espiritual elevado, entender un poco más sobre el conocimiento de los astros y su representación gráfica en cada uno los signos zodiacales y la búsqueda de la armonía entre el cuerpo y la mente del ser humano a través del yoga.

Agybo nació con la misión de llenar el mundo de amor, gratitud y buena onda, siendo esas las palabras que componen el nombre de la marca. Con valor sentimental detrás de cada pieza buscan reflejar los valores en las personas a través de su ropa.

Sobre la carta de color de esta nueva colección “Astral” está compuesta de colores esenciales, crudos, tonos nude y neutros.

“La exploración gráfica es simple y compacta usando los signos zodiacales, para fusionarlos con los 5 elementos (agua, tierra, fuego, aire y amor) y con representaciones de los astros para generar una nueva simbología ASTRAL. Los estampados están ubicados de manera que se alineen con el plexo solar y el eje central del cuerpo lo que genera una sensación de balance. Usamos técnicas de estampado con tonos metalizados para acentuar el carácter de los 5 elementos.” Afirma Martínez.

La colección incluye como accesorio un pareo con el gráfico principal y un mazo de cartas de afirmación con cada uno de los signos zodiacales.

Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published

Instagram

@AGYBO

Search our site

Shopping cart