Fashion Radicals– Agybo
Get 10% off on your first purchase when you subscribe

Fashion Radicals

Fashion Radicals

Agybo es una marca de ropa colombiana con el propósito de difundir un estilo de vida y un mensaje a través de su marca, acaba de anunciar su más reciente drop: School Of Love. Agybo significa “Amor, Gratitud y Buena Onda” y como su nombre lo indica, es una marca que se construyó en torno a estos valores. Creada en 2021, el enfoque principal de la marca es la ropa y aun así, cuando las piezas vienen en variedades y algunas colecciones vienen con sorpresas, las categorías recurrentes son athleisure, loungewear y streetwear. 

Detrás de la marca hay tres figuras públicas. Dos de los cuales son reconocidos cantantes colombianos, Juanes y Fonseca. Son artistas que llevan más de 20 años en la industria de la música, tienen éxitos ganadores de premios Grammy y siguen realizando giras con entradas agotadas por todo el mundo. Adicionalmente, detrás de la marca también está Karen Martínez, actriz colombiana, presentadora de televisión, yogui e ícono de la moda. 

El último año ha estado lleno de logros para Agybo. La primera colección, Explora Tu Casa, tuvo un enorme alcance con ventas en todo el mundo. Continuando con el éxito de la primera colección, lanzaron su colección Athleisure en colaboración con Karen Martinez, ASTRAL, con un lanzamiento que se llevó a cabo a través de un evento exclusivo en Wynwood, Miami. Este fue otro lanzamiento exitoso al que siguieron dos re-stocks como resultado de la gran demanda.

¿Cómo funciona Agybo?

Si bien se está lanzando una colección, 4 más están en proceso. La magia de Agybo reside en las mentes detrás de la marca que tienen la capacidad de producir una dirección creativa y original una y otra vez. Mediante procesos que involucran largos meses de planificación, los genios creativos detrás de cada colección continúan sobresaliendo con inspiración, diseño y resultados únicos. 

Cada colección es distinta de la siguiente, y su último drop no es una excepción. 

School of Love, es un drop inspirado en los romances, los salones, los corredores, los lockers y las canchas de high school. La nostalgia de los uniformes, las mascotas escolares y las notas en cuadernos y tableros. 

“Queremos que esta colección te lleve atrás en el tiempo. Nos inspiramos en The Breakfast Club, Ferris Bueller y canciones como Don’t Go Breaking my Heart” dijo Martín Fonseca, director de Agybo. “Entendemos el propósito de nuestra marca y queremos continuar haciendo un impacto, mientras mantenemos nuestro ADN y nos conservamos dentro de los valores y mensaje de la marca”.

Qué piezas claves tiene la cápsula

El drop contiene 6 piezas, un hoodie, un saco, dos camisetas, una gorra de béisbol y un totebag. Cada pieza tiene un diseño único hecho a mano, que representa la ropa que usarías si fueras al School of Love. 

El drop se lanzará el próximo 9 de marzo, estará disponible a través de www.agybo.com 

Además de vender de forma independiente en su sitio web y en algunas tiendas multimarcas, ofrecen envío gratuito a todo el mundo para que sea más fácil llegar a cualquier cliente en cualquier momento. 

Moda consciente

Agybo también trabaja de la mano con O2 Reserve, empresa dedicada a la administración, conservación y protección del bosque húmedo tropical, inicialmente ubicado en el Magdalena medio colombiano. Con esta alianza, donan 1m2 de bosque tropical por cada producto vendido. Asegurándose que tú también seas parte de este gran impacto, con cada compra estás contribuyendo a la conservación de un ecosistema natural en Colombia. 

Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published

Instagram

@AGYBO

Search our site

Shopping cart