15 Minutos | Agybo
Get 10% off on your first purchase when you subscribe

Explora tu casa

Explora tu casa

Los cantantes colombianos Juanes y Fonseca, siguen apostándole al emprendimiento y la industria local con el lanzamiento de la nueva colección AGYBO. que busca de una otra manera crear un impacto social y ambiental con productos de la mejor calidad, desde sus inicios fue concebida como una marca genderless donde no hay etiquetas y todos son bienvenidos.

Para continuar su posicionamiento la marca estará lanzando en este 2021 una nueva línea denominada “Explora tu Casa”, con diferentes prendas de Streetwear y outerwear con textiles muy cómodos que van desde el tejido de punto en 100% algodón pasando por tejidos planos en poliéster y materiales impermeables funcionales que se adecúan para cada momento del día.

Esta colección se enfoca plenamente en comunicar el mensaje de la marca, amor, gratitud y buena onda, haciendo una invitación a ser más contemplativos y a que el consumidor se conecte con la sabiduría de la naturaleza y a que sienta interés por explorar el planeta tierra.

El punto de partida para construir esta colección es la reconexión con el planeta, pues en la actualidad se busca el equilibrio de los espacios abiertos y la naturaleza. Todos los estampados con los que cuenta esta nueva colección de AGYBO están cargados de buena onda con ilustraciones de plantas y astros, reforzando la premisa que somos parte de todo.

Así mismo durante el segundo semestre del año la marca seguirá llegando a más clientes y amigos pues estarán presentantes del 14 al 18 en la Feria Buro, que vuelve al Gimnasio Moderno, allí se podrán adquirir de primera mano y en exclusiva las prendas más icónicas de la nueva colección

También es importante resaltar que este mes la marca cuenta una importante alianza con O2 Reserve, teniendo en cuenta qué desde su nacimiento AGYBO se ha interesado en ser sostenible y en aportar al medio ambiente, por esto decidió́ unirse a esta organización colombiana que realiza una gran labor de conservación en el Magdalena Medio. Es así como AGYBO por cada transacción que se haga aportará un m2 a la conservación del medio ambiente en esta región de nuestro país.

Juanes y Fonseca cantantes colombianos, durante sus años de amistad siempre han querido ser parte de proyectos que aporten socialmente, por eso AGYBO es una marca que siempre se ha involucrado con iniciativas que ayuden a las comunidades y al medioambiente, apoyando en diferentes campañas y donando recursos. El mes pasado ayudaron a la Red Comunitaria Trans con la venta de camisetas, a recuperar su casa, este mes el turno es para O2 Reserve quienes están comprometidos con la conservación del Magdalena Medio.

A pesar de las dificultades que se presentaron para los emprendedores durante el inicio de la pandemia AGYBO sigue consolidándose como una marca que se conecta con el consumidor, en la actualidad cuentan con ventas e importaciones en Bogotá Medellín y Miami y esperan continuar creciendo en el mercado gracias a nuevos lanzamientos y colaboraciones.

Fuente:  15 minutos de Redacción 15 minutos

Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published

Instagram

@AGYBO

Search our site

Shopping cart